martes, 15 de octubre de 2013

EXPOSICIÓN MAITE CARPENA Y RAMÓN RICO CARPENA



Primera exposición conjunta de la pintora Maite Carpena y su hijo Ramón Rico Carpena.

La planta baja de la Casa Grande del Jardín de la Música de Elda estará dedicada a la pintura de la serie Cities de Maite, con formatos que van desde los 100x140 cm. hasta los 300x140 cm.

En la planta alta se encontrarán las fotografías del proyecto Melancolía: Spleen de Ramón, con formatos de 60x80 cm. y 75x75 cm.

Dos proyectos muy interesantes que podrán verse del 18 de octubre hasta el 16 de noviembre.

Inauguración el viernes 18 de octubre a las 20.00 h.





domingo, 6 de octubre de 2013

Rafael Carcelén presenta "Poso a poso"

Como recoge el título, Poso a poso (artículos 2008-2013), se trata de una selección de 71 de los 205 artículos publicados por Rafael Carcelén durante estos cinco últimos años en el semanario local Valle de Elda. En la presentación, Susana Esteve, directora del semanario, afirma que “en Rafael Carcelén convergen dos factores que hacen de él un articulista muy completo: una inteligencia privilegiada capaz de analizar con sagacidad las circunstancias de la realidad y una gran sensibilidad que le hace emocionarse con cualquier aspecto de la vida; el analista y el poeta se dan la mano”. Por su parte, Consuelo Poveda  y Emilio Guinea detallan en su interesante prólogo algunas de las características del libro y los criterios para llevar a cabo la selección que ellos mismos han realizado.
El libro, tras la presentación, será distribuido esa misma semana con el semanario Valle de Elda por todos los kioscos de la ciudad, y los beneficios obtenidos con su venta irán destinados íntegramente a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Elda y Petrer (AFA).

NOS SIGUE: